¡FORMA PARTE DE NUESTROS CAMPEONES KAROL!

ORGULLO KAROL

MISIÓN:

Ser una escuela líder en la región apoyada de alianzas estratégicas, infraestructura adecuada y personal altamente calificado, que genere un valor agregado a nuestros alumnos, mediante la evaluación de su entrenamiento bajo un estricto programa de acuerdo a cada categoría, para un buen desarrollo físico y mental.

VISIÓN:

Proveer un servicio de entrenamiento de alto rendimiento, capacitación y asesoría profesional a través de un programa eficiente e innovador que nos diferencie de las demás escuelas.

SERVICIOS:

Entrenamientos físicos, previamente analizados y estructurados en base a las necesidades de cada categoría, los cuales se ponen en práctica para solucionar las problemáticas relacionadas al rendimiento y desempeño de cada uno de los alumnos.

NUESTROS EQUIPOS

FÚTBOL

SOCCER

VOLEIBOL

FÚTBOL

RÁPIDO

BÁSQUETBOL

ATLETISMO

Varonil y Femenil

CONTAMOS CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS VESPERTINAS SIN NINGÚN COSTO.

HORARIOS: LUNES A JUEVES DE 4:30 PM A 6:00 PM

REGRESAR