Que los alumnos adquieran conocimientos y desarrollen habilidades y actitudes que les permitan ser competentes en cualquier campo de la vida y especialmente en su inserción a una vida universitaria exitosa.

OBJETIVO PRINCIPAL

BACHILLERATO

MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA

• ACTIVIDADES ARTÍSTICAS

El alumno se desarrolla en un ambiente de alegría, estudio, compañerismo, servicio y amor a la naturaleza,  participando en un viaje de integración a lugares culturales y de esparcimiento, un viaje de servicio y apoyo a la comunidad y viajes al extranjero con personal capacitado, en los que  puede convivir y compartir todo tipo de experiencias agradables que le crean hábitos y valores que le servirán de apoyo a su vida futura.

• ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Los alumnos reciben  una orientación vocacional impartida de forma profesional por nuestro departamento psicopedagógico y acompañada de una serie de visitas a diferentes universidades y pláticas impartidas por diversos profesionistas con el objetivo de que el alumno se conozca a sí mismo e identifique su preferencia profesional futura.

El colegio tiene convenio con las universidades de mayor prestigio que otorgan a los alumnos egresados del colegio, becas al mérito académico y excelencia, con porcentajes muy atractivos.

• ACTIVIDADES DEPORTIVAS

En esta sección se fomenta el deporte en los alumnos contando con 2 sesiones de educación física a la semana, torneos deportivos durante los recesos y actividades deportivas vespertinas en las cuales participan todos los alumnos en diferentes deportes como basquetbol, voleibol, futbol y hándbol.

• ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE SERVICIO

• CONVENIOS

• CERTIFICACIONES

Los alumnos de preparatoria, en la materia de  informática  utilizan la computadora como herramienta de trabajo a través del aprendizaje práctico y eficiente de programas como: Word, Excel avanzado, Corel Draw, Power Point, Movie Maker (creación de videos), Internet, Diseño de Páginas Web y COI, que les facilita un futuro desarrollo Universitario y profesional exitoso.

Está comprobado que el alumno egresado del Colegio Karol Wojtyla posee el conocimiento y las habilidades necesarias para acreditar la certificación en Inglés por Cambridge University, definido como criterio de evaluación internacional de competencias a nivel académico de individuos no nativos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Red inalámbrica

Aplicación móvil

Cafetería y Baños

Explanada central

Áreas verdes techadas

Salones amplios iluminados y ventilados

Laboratorio de Ciencias

Laboratorio de Cómputo

Auditorio Juan Pablo II

Biblioteca y Enfermería

Vigilancia 24 hrs.

Talleres Artísticos y Deportivos

Escuela para Padres

Plataforma educativa virtual

Equipo interactivo de proyección en cada salón

Departamento Psicopedagógico

Actividades Deportivas Vespertinas

Presencia en redes sociales

Lockers

Canchas deportivas techadas de 1er Nivel

Acta de nacimiento original y copia

CURP original y copia

Credencial de control escolar (Estudiantes Edo. De Puebla)

Última boleta del año que cursó.

Comprobante de domicilio del padre o tutor

REGRESAR

TRASCENDER

INSTALACIONES