NIVEL EDUCATIVO

KINDER

Desde los 3 años hasta los 5 años los niños cursaran en Kinder o Preescolar, lo que les permitirá estimular su autonomía socialización  y habilidades del pensamiento mediante actividades lúdicas y recreativas.

NIVEL
Kinder

Objetivo Principal: Favorecer el desarrollo integral de nuestros pequeños estimulando su autonomía, socialización y habilidades del pensamiento mediante actividades lúdicas y recreativas.

• Realizar actividades con los pequeños para la formación de hábitos de higiene, salud y alimentación.
  • Fomentar mediante actividades grupales e individuales los valores del amor y el respeto por la sociedad y el cuidado del medio natural.
  • Adquirir normas y reglas de convivencia realizando actividades específicas.
  • Fomentar desde pequeños el servicio y apoyo a la comunidad.
  • Motivar a los pequeños a aprender a través del juego.
  • Realizar actividades que estimulen y propicien en el niño el deseo por conocer y el interés por aprender.
  • Brindar experiencias y oportunidades de aprendizaje.
  • Desarrollar su capacidad de razonamiento y habilidades del pensamiento lógico-matemático, a través de las matemáticas constructivas.
  • Estimular y desarrollar el uso del lenguaje.
  • Despertar su interés por la lectura y el lenguaje escrito, aplicando el método Minjares.
  • Realizar actividades para desarrollar su destreza física.
  • Realizar actividades para que tenga dominio de su cuerpo a través de la música.
  • Realizar actividades para desarrollar su destreza manual.
  • Realizar actividades para desarrollar su destreza física.
  • Realizar actividades para desarrollar su destreza manual.
KINDER - PREESCOLAR
MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA

Fortalezas

INVESTIGO, FORMO Y TRANSFORMO ¡ME ENCANTA MI COLEGIO!

Trabajo por Proyectos –  Matemáticas Constructivas  –  Ortografía –  Bambú – Inglés por niveles – Certificación Cambridge  University  –  Alemán  –  Computación  –  iPad –  Smartick – Google for Education – Plan Todo – Fútbol – Básquetbol- Voleibol – Handball – Atletismo – Taekwondo – Yoga  – Desarrollo de Talentos  – Baile –   Zumba – Estudiantina – Teatro – Banda de Guerra- Marching Band –  Movimiento Energético – Cocina – Manualidades – Papiroflexia – Niños con Personalidad – Formación en Valores – Viajes culturales, recreativos y de integración

Desarrollar competencias enriquecidas con valores para un aprendizaje permanente mediante proyectos y actividades que favorezcan el desarrollo integral de los alumnos.

• 9 aulas Pedagógicas
  • Salón de Psicomotrocidad
  • Uso del iPad
  • Tapete Pedagógico
  • Pizarrón digital
  • Ludoteca de aula
  • Vigilancia 24 hrs.
  • Enfermería
  • Proyectos de Lectura
  • Escuela de Padres
  • Áreas verdes
  • Laboratorio de Cómputo
  • Auditorio Juan Pablo II
  • Departamento Académico
  • y Psicopedagógico
  • Baños con atención de personal capacitado

• Acta de nacimiento original y copia
  • Copia fotostática de CURP del tutor e hijo
  • Copia credencial de elector del padre o tutor
  • Copia de Cartilla de vacunación
  • Credencial de control escolar
  • Boleta del año en curso
  • Comprobante de domicilio del padre o tutora
IPAD EN PREESCOLAR
¿PARA QUÉ SIRVE?

Herramienta

El iPad como herramienta educativa aporta beneficios significativos en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

ADAPTACIÓN

Los niños que aprenden a usar nuevas herramientas digitales desde temprana edad, se adaptan más fácilmente a los cambios tecnológicos.

Cámaras y monitoreo en todas la aulas

Circuito de entrada y salida con guardias de maestros

Circuito cerrado de vigilancia 24 hrs.

Enfermería y brigada de primeros auxilios