El dilema que a menudo se nos presenta como papás, es elegir el colegio adecuado para nuestros hijos. Pero en estas fechas, que ya son periodo de inscripciones, tenemos que evaluar los pro y los contras de las opciones. No esperes más e inscribe a tus pequeños con nosotros, realmente somos la mejor opción para tus hijos.

¡Inscripciones en el Colegio Karol!

El Colegio Karol Wojtyla busca crear un método de educación basado en el amor. Para la selección de los maestros, somos muy exigentes, ya que aparte de su buena preparación, tenemos en cuenta su calidad moral. De tal manera que los valores que cada uno encarne en sus alumnos, que nos permita hacer de los niños y jóvenes de hoy los adultos felices y exitosos del mañana.

En 2005, un grupo de padres y profesionistas nos constituimos como colegio, basados en la ideología de quien es nuestra fuente de inspiración: Juan Pablo II. Empezamos con una esperanza:

La formación de niños y jóvenes, capaces de proyectarse al mundo con plenitud, dentro del amor, el servicio y el respeto a sus semejantes, congruente con los valores de la propia familia, siendo competitivos y desarrollando habilidades personales en un mundo de competencia permanente”.

Desde entonces, ofrecemos la mejor oferta educativa. Contamos con los 4 niveles que desde que iniciamos tenemos: Jardín de Niños, Primaria, Secundaria y Preparatoria, guiados por un selecto y experimentado equipo de personal docente.

Ofrecemos la mejor preparación para tus hijos, pues combinamos los valores, con los idiomas, la tecnología, la ciencia y las artes. Tenemos convenios con organismos que le facilita a tu hijo la incorporación a su preparación profesional.

Pero además, somos un colegio muy divertido. Cada mes tenemos eventos que los mismos alumnos preparan y en los que además de aprender, se divierten.

Estamos en periodo de inscripciones. Te recomendamos acudir cuanto antes a nuestras oficinas para que tu niño, no se quede sin su lugar. ¡Dales a tus hijos lo mejor! ¡inscríbelos con nosotros!