En esta temporada de pasar tiempo en casa, nada como tener un proyecto que nos mantenga ocupados . La idea de hacer proyectos manuales y artesanales para entretenernos, es muy útil ya que requiere de concentración, empeño y paciencia para conseguirlos. Te damos a continuación ideas para hacerlo.

Proyectos manuales

Para los más pequeñitos, la idea de hacer cosas con materiales que tenemos en casa es lo mejor. Una idea es la que viene en esta página y que es fácil y divertida. Se trata de una huevera y solo necesitas un cartón de huevo, un trocito de fieltro rojo, pinturas, unas tijeras, pegamento y un rotulador.

En primer lugar se recorta el hueco de un huevo de la huevera de cartón, dejando el separador para que haga de cuerpo de la gallina. Recortamos el fieltro con forma de cresta pequeña para pegarla en la punta del separador. Después, recortamos dos triángulos para convertirlos en pico, por eso los tenemos que pintar de color amarillo. Si la huevera es blanca la dejamos así, pero si es de otro color tendremos que pintarla con pinturas blancas. Cuando hayamos pegado la cresta y el pico, dibujamos los ojos de la gallina con un rotulador negro, y ¡listo!

Para los más grandecitos, las piedras pintadas con mensajes inspiradores, son una gran idea. Pasarán tiempo buscando piedras de la forma que las necesiten y decorándolas para hacer regalos o para ellos mismos. Se necesitan piedras, pinturas, cuentas, pegamento y su imaginación para conseguirlo. Son proyectos manuales que les encantan y despiertan su creatividad.

Desde la decoración de la habitación hasta accesorios divertidos y lindas ideas de modas son proyectos manuales increíbles. Los adolescentes y los pre-adolescentes seguramente disfrutarán realizando estas ideas creativas y astutas para su dormitorio o adornos para regalar a sus amigos en la escuela. Sirven para reflejar su propia personalidad e intereses. Hoy hemos recopilado muchos proyectos geniales que son ideales para que los adolescentes trabajen solos. Todas estas ideas de bricolaje son fáciles y económicas de hacer.

Los proyectos manuales son una gran idea para hacer que los niños estén divertidos y les sea más fácil de sobrellevar el tiempo que pasan en casa. Esperamos que nuestros consejos te sean de utilidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 2