Claudia Verónica L. R.

Área: Planeación

Abril 2020

Este año sin duda nos marcará, porque después de lo vivido ya no habrá vuelta atrás. Pareciera que muere todo lo conocido, todo lo que nos daba seguridad. No sabemos cómo nos reconformaremos, quienes o qué quedará y qué trascenderá. En estos días, la incertidumbre es nuestra fiel compañera y las emociones bailan de una a otra sin avisar siquiera. 

Conforme pasa la sacudida… el trabajo será rehacernos, reconstruirnos, renacer cada día… ¡qué gran tarea nos espera! Es sin duda época de transición, de cambio, de transformación.

¿Qué se derrumba en ti? Conviértelo en la posibilidad de realinearte con la voluntad Divina, de conocerte, de reacomodar tus valores, de gestionar mejor tus emociones, de invertir mejor tu tiempo y energía, de clarificar lo que te “nutre”, lo que te hace feliz. 

En palabras de un maestro espiritual… tenemos la oportunidad de convertir esto que nos sucede, en un “despertar social masivo. En transmutar la energía del miedo en algo más poderoso. En construir una nueva sociedad, más sana, con más amor y respeto”. 

Ten por seguro que las dificultades de hoy, te preparan para la luz de mañana.

Trabaja en ti… transfórmate, evoluciona, renace, acepta el cambio, sé amor, eleva tu paz.

No juzgues la caja por el envoltorio, porque adentro sólo hay luz. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 − = 76