La escuela de Padres es un servicio que los colegios preocupados por la adecuada formación de los niños, ofrecen a los papás. La escuela y la casa deben seguir la misma dirección por el bien de los niños. Cuando esto sucede, se nota y repercute en ellos.

¿Por qué asistir a la Escuela de Padres?

El principal motivo como lo mencionamos antes, es estar en la misma sintonía que el colegio que elegiste. Por ejemplo, tener la misma postura ante aspectos de amor, disciplina, valores, etc. Un niño o adolescente que recibe mensajes distintos, se confunde. Es lógico. En cambio, si las partes involucradas en su educación y formación están de acuerdo, toma una dirección que lo beneficiará.

Otro motivo por el cual es conveniente, es porque así se está enterado de las innovaciones del Colegio, de cómo prevenir delitos, accidentes, o conductas inadecuadas. Cuando algún experto da la plática, generalmente se piensa qué sencilla es la solución de tal o cual problema.

Estarás en contacto directo con los profesionales y podrás resolver las dudas que surgen en la educación de los chicos. A todos los papás nos ha pasado, que al estar frente a una situación determinada, quisiéramos que alguien nos asesorara para actuar. Generalmente en la Escuela de Padres se dan esas respuestas que tanto buscamos.

Aprovecha la Escuela de Padres

En el Colegio Karol, siempre estamos ocupados en proveer a los papás y a la comunidad educativa en general, de lo mejor. Es por eso que periódicamente hacemos la invitación para que asistan a  nuestras escuelas de padres. Es una súper oportunidad de aprender algo que nadie nos enseña: a ser padres.