Este día del niño va a ser especial y diferente. No sabemos qué medidas vayan a tomar nuestras autoridades, pero lo más conveniente es pasarlo en casa. A nuestros niños, a quienes también les ha pesado no poder salir como habitualmente lo hacen, seguramente les hace ilusión celebrar de manera especial este día. De tal manera que como adultos, debemos pensar como niños y hacer que ellos se lo pasen en grande.

Celebra en casa el día del Niño

Te damos ideas para que hagas muy especial ese día.

  1. Deja que duerman hasta que quieran, no les pongas despertador o les abras las ventanas. Sorprendelos con el desayuno en la cama. Prepara lo que mas les guste y hagan un picnic en la cama. Puedes auxiliarte de mesitas y procurar no llevar vasos o tazas que se puedan derramar. Ese día está prohibido enojarse. Recuerda, tu eres el adulto.
  2. Si lo crees conveniente y les das un regalo, haz un mapa del tesoro para que lo encuentren. Prepáralo con tiempo y hazlo para que pasen un rato buscandolo. Seguramente se divertirán muchísimo y la sorpresa será grande cuando encuentren su regalo.
  3. A la hora de la comida, esmérate que sea especial. Aquí encontrarás ideas para hacer platillos novedosos y que les sean atractivos. Tú más que nadie conoces sus gustos. No cometas el error de sorprenderlos con algo nuevo y arriesgarte a que no les guste.
  4. Por la tarde puedes preparar un teatro con sus propios juguetes. El hacerles una historia especial con sus personajes favoritos, será algo que les encantará.
  5. Organiza un cine en casa. Ponles su película favorita y haz palomitas. Puedes preparar una deliciosa bebida de frutas y verla en familia. Recuerda que para los niños, nada como pasar un tiempo con sus papás.
  6. Ya en la noche, cuéntales un cuento como cuando eran pequeñitos. Recuerden aquel que tanto les gustaba y anímalos a que participen en la narración. Se divertirán en grande.

Esperamos que este Día del Niño sea diferente pero a la vez especial. Depende de tu ingenio para conseguirlo, porque sabemos que el cariño que sientes por ellos es muy grande. A todos los niños les enviamos un fuerte abrazo y ¡los esperamos pronto!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 5