Esto que ahora con mucha emoción escribo, significa mi última participación dentro de la Sociedad Periodística de nuestro querido Cole Karol.

Jamás imaginé vivir una situación como a la que ahora nos enfrentamos a nivel mundial… una pandemia. Y por esa razón y muchas otras más, sin duda alguna la Generación 2020 será recordada más que ninguna.

Esta situación ha impedido el que llevemos a cabo nuestra fiesta de graduación. Sin embargo, quiero escribir unas palabras a mi querido Colegio Karol Wojtyla; ahí donde pasé muchas horas de mi vida y del cual guardaré muchos recuerdos.

Podría decir sin temor a equivocarme que fue mi segunda casa; Segura, Limpia y siempre Abierta a cualquiera.

No es necesario enlistar a cada maestro o maestra, pues ellos y ellas saben cómo serán recordados de acuerdo a sus actos. Como dice el dicho: “Al fin y al cabo la huella que dejas lo decides tú”. Ustedes como maestros en cada alumno y nosotros como alumnos en cada maestro.

Me llevo conocimientos de diferentes asignaturas, pero siendo sincero extrañaré especialmente las clases de educación física y música pues aparte de enseñar, nos hicieron pasar buenos momentos. Siempre he pensado que con diversión se aprende mejor.

Mi admiración y respeto A TODOS LOS MAESTROS Y MAESTRAS, a la Lic. Tere Chavero por abrirme las puertas y su gran corazón y en especial a Miss Ceci Gómez quien siempre me mostró ser una gran líder. Gracias a ella…

Sé que lo imposible se puede lograr

Que la tristeza algún día se irá

Y así será, la vida cambia y cambiará.

Qué difícil es despedirte de las personas… pero lo es aún más despedirte de un lugar en el cual dejas los que han sido hasta ahora los mejores años de tu vida, en donde dejaste de ser niño para pasar a la adolescencia e irte siendo casi un adulto.

Amigos y compañeros llegó el momento de empezar una nueva etapa, mirar e ir hacia adelante y seguir escribiendo nuestra propia historia.

Gracias Colegio Karol Wojtyla!!

Éxito a todos!!

ALEJANDRO DANIEL SALCEDA CORVERA