Se acerca el fin de cursos. Un año más de éxitos, esfuerzos, risas, angustias y satisfacciones por las tareas y exámenes, travesuras, etc. Lo difícil es decir adiós. Muchos de los alumnos ya sea porque terminan el bachillerato o por otros motivos diversos, dejan el colegio. Pero ¿estamos preparados para decir adiós? Es muy duro.

El colegio es nuestra segunda casa. Pasamos gran parte de nuestra vida ahí. Es lógico que sintamos un gran cariño por todo lo que nos rodea y que nos de tristeza dejarlo. Pero hay que preparase para no decir un adiós definitivo.

No pierdas contacto

Una de las cosas más favorables que tenemos hoy en día, son los avances tecnológicos. Puedes estar en contacto con todos los que quieras, aún estando lejos. Manténte en comunicación con tus maestros favoritos, visita las instalaciones siempre que puedas. Seguramente con los amigos lo harás, pero a tus maestros y el personal en general, les dará mucho gusto saber de ti, de tus logros en todos los aspectos. Nos dan muchas alegrías cuando vienen convertidos en profesionistas sonrientes, empresarios exitosos o padres de familia. Sabemos que fuimos parte de tu formación y eso nos enorgullece.

De tal manera que piensa, no es un adiós, es un hasta pronto. El Karol, siempre será tu colegio en Tehuacán. Siempre estaremos aquí para lo que necesites. Eres y siempre serás parte de nosotros.

Celebremos juntos este fin de cursos. Despidámonos momentáneamente con la promesa de vernos pronto. ¡Y que tu vida sea llana de éxitos!. ¡Para eso te preparamos!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 1