En estos tiempos que corren, nada mejor que tus hijos estén en un colegio seguro. Nada como tener la tranquilidad de que estén protegidos y vigilados a la par que reciben la mejor instrucción.

Características de un colegio seguro

Un colegio seguro tiene que estar equipado con los suficientes elementos para serlo. Estos elementos representan una inversión que con mucho gusto hemos venido haciendo a lo largo de estos 15 años. Es por ello que les podemos ofrecer a nuestros alumnos un colegio divertido y seguro al que puedan asistir sin problemas y dejando a sus papás tranquilos. Para ello contamos con los siguientes elementos.

Cámaras y monitoreo en todas las aulas

Con las cuales todos los alumnos y el personal que está con ellos, están identificados. Mediante este sistema, podemos asegurar dónde y cómo están los niños y las actividades que hacen.

Circuito de entrada y salida con guardias de maestros

Tanto en la entrada como en la salida, siempre hay maestros identificando a los chicos que llegan y se van. Con quién lo hacen y en qué condiciones. Esto permite tener una estrecha relación con todos los que formamos la comunidad educativa. Esta práctica no es nueva. Tenemos muchos años implementándola con excelentes resultados.

Circuito cerrado de vigilancia las 24 horas

Nuestra escuela cuenta con vigilancia las 24 horas, no sólo en horario laboral. De esta manera aseguramos que todas las instalaciones estén adecuadas para recibir a los alumnos

Enfermería y primeros auxilios

La enfermería y los primeros auxilios siempre están a la disposición de nuestros niños. Desde un dolor de cabeza o un raspón, o cuando las circunstancias requieren ponerse en contacto con los padres de familia para tomar decisiones más importantes. Las personas que trabajan en este departamento, lo hacen de manera muy responsable y con total dedicación.

Es así como el Karol Wojtyla, es un colegio seguro. Todo el personal estamos comprometidos con la tranquilidad de los padres de familia y el bienestar de los alumnos. Es nuestra manera de contribuir a la seguridad de nuestra comunidad.