En este mes del amor y de la amistad, te queremos compartir los pensamientos de algunos de nuestros alumnos, haciendo alusión al amor desinteresado por sus semejantes. El tamaño de las personas en cuanto a sus buenos sentimientos. Estamos muy orgullosos del gran corazón de todos los que conforman nuestro colegio, y que se vio reflejado en la recolección de las tapitas. Esta campaña tan importante, para ayudar al tratamiento de los niños que lo necesitan.

El tamaño de las personas

El tamaño de una persona no sólo se mide físicamente sino también por su comportamiento emocional. Todo depende de cómo seas en tu interior, en el corazón, en como tratas a los demás.

Jesús Vázquez

1° de Bachillerato

El tamaño de una persona no sólo se mide físicamente sino también por su comportamiento emocional. Todo depende de cómo seas en tu interior, en el corazón, en como tratas a los demás… Muchas personas se dejan llevar por lo externo, por lo que se ve. Pero hay que conocerse primero, hacer una introspección y ya después con los demás podrás tener un trato más objetivo y verdadero. Es bonito conocer a las personas por sus valores, educación, sentimientos, y cualidades. Desde ahí se puede medir la estatura de una persona, su grandeza o su pequeñez.

José Juan Olivier Díaz

1° de Bachillerato

El tamaño sólo es una forma biológica que los seres vivos tenemos, ya sea por genética, ejercicios, etc. Una persona no sólo se define por su físico. La estatura no sólo son metros y centímetros, va más allá porque se puede medir con sus sentimientos, valores, educación y con lo que uno se forma.  Es como una mina, no sólo por el tamaño de afuera va a ser la mejor, sino cuando la exploras, la conoces hasta lo profundo, es ahí, justo, donde encontrarás piedras hermosas.

Nos encanta compartir los pensamientos de nuestros alumnos. Esta es nuestra comunidad, una comunidad de personas de gran corazón. #YoSoyKarol