Estamos muy orgullosos de ser el único colegio en Tehuacán que ofrece la certificación oficial de Cambridge English. Y es que nuestro programa de inglés va encaminado para que los niños desde que inician su escolaridad, se vayan preparando para obtener esta certificación. De tal manera que cuando egresan de bachillerato, cuentan ya con esta herramienta que abre muchas puertas. ¿Pero de que trata esta certificación? Te contamos en qué consiste.

Certificación oficial de Cambridge English

Las titulaciones de Cambridge English proporcionan no sólo un certificado. Proporcionan  un aprendizaje sólido y continuo de la lengua inglesa, paso a paso, de una forma efectiva, gratificante y amena.

Las titulaciones se basan en investigaciones acerca de la efectividad en la enseñanza y el aprendizaje del inglés. Cada examen se centra en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y ayuda a los alumnos a mejorar su comprensión y expresión orales y escritas.

¿Por qué damos tanta importancia al inglés en el Colegio Karol?

El que nuestros alumnos egresen con el dominio del Inglés, es una herramienta que les sirve para siempre. Si el idioma es el Inglés, al acceder a la universidad, podrán elegir un tercer idioma. Esto no solamente les proporciona beneficios académicos, sino que les da seguridad y desenvolvimiento. Es muy agradable ver, como desde los primeros años, los niños empiezan a tener dominio sobre la lengua inglesa.

Estamos convencidos que les aportamos una excelente preparación que les va a servir toda la vida. El inglés se usa en todos los ámbitos, es por ello que nos ocupamos para que lo aprendan de la manera más divertida