PROCESOS PARA

ADMISIONES

PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL CICLO ESCOLAR 2019-2020: ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

• Copia fotostática del acta de nacimiento.

• Copia fotostática de la CURP

• Copia fotostática de la última cartilla del año que esté cursando.

• Costo de ficha de entrevista de admisión $250.00

NOTA:

• No se aceptará ningún alumno si no presenta la entrevista de admisión.
  • Si el resultado de la entrevista es aprobado, el alumno recibirá su ficha de inscripción por parte del Departamento Psicopedagógico.
  • A partir de este momento pueden realizar el pago de su inscripción, tomando en cuenta que el día 30 de abril es la última fecha para aprovechar los beneficios económicos que se ofrecen.
  • Si el alumno es aceptado, el costo de la entrevista de admisión será reembolsado en el pago de su inscripción.
  • Si el alumno no es aceptado, el costo de la entrevista de admisión no será reembolsado.

PROCESO

a) Fechas de entrevista de admisión:

• Primera etapa: Febrero

b) Material indispensable para presentar entrevista:

• Jardín de Niños: Ningún material.
  • Primaria, Secundaria y Bachillerato: Lápiz y goma.

c) Horario de Aplicación:

• Presentarse el día de la etapa correspondiente de 8:00 a 12:00 hrs. en las instalaciones del Colegio.

REQUISITOS

Los requisitos de documentación para la inscripción de nuevo ingreso y el reglamento de pagos serán entregados en las oficinas de Control Escolar del Colegio.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:30 a 14:00 hrs.

BECAS

Para solicitud de Becas o apoyos económicos, es importante primero realizar la entrevista de admisión, una vez realizada  presentándose con la última boleta del año que cursó y los requisitos necesarios.

Para mayores informes asistir a las oficinas del Colegio Karol Wojtyla. Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:30  a 14:00 hrs.

¿QUÉ CONOCERAS EN TU VISITA?

respeto

Modelo Educativo Karol

Inversión educativa 2020-2021

Proceso de Admisión